LARIS - Asociación de Integradores Sociales de La Rioja

... en cercanía

GABINETE DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL 

Si eres socio, puedes enviar un email con tu consulta a la dirección de correo que corresponda con el colectivo sobre el que quieres orientación.  

Te rogamos que nos indiques tu nombre, la dirección de email con la que te diste de alta y realices tu consulta de una manera clara aportando la información necesaria (colectivo concreto, contexto, objetivos de intervención, etc).

Nuestra respuesta será meramente orientativa y enfocada al ámbito profesional y en ningún caso, se ayudará a la realización concreta de trabajos de clase.

   

 

COLECTIVO 


 

CONTACTO

DISCAPACIDAD FÍSICA

ireneintegracionsocial@hotmail.com

PARADOS DE LARGA DURACIÓN

integracionsocial1@hotmail.com

MUJER (Violencia de género, emergencia social y jovenes gestantes).

sandraolmos88@gmail.com

SALUD MENTAL

ritxon@gmail.com

 


RIESGO DE EXCLUSIÓN

presidencia@laris.org.es

DAÑO CEREBRAL

ddcordon@gmail.com

FAMILIA

evangelinasancal@hotmail.com

DISCAPACIDAD INTELECTUAL

88acobi@gmail.com

TERCERA EDAD

nachotomas@yahoo.es

MENORES

alex_fergon@hotmail.com

 


AUTISMO

yoryinaintegracionsocial@hotmail.com

RECLUSOS Y EX-RECLUSOS

sanz.maria88@gmail.com

 

ASESORIA JURÍDICA

 

YACOBSEN Y ASOCIADOS pone a disposición de los integrantes de LARIS, su catálogo de servicios ofreciendo su correo electrónico para consultas gratuitas.

Asimismo se ofrece consulta personalizada una vez a la semana, previa cita, en la biblioteca del Circulo Logroñés, también de carácter gratuito.

Si de las consultas se deriva algún trámite jurídico se aplicará un precio especial por pertenecer a la Asociación de Integradores Sociales de La Rioja.

Para acceder a este servicio es necesario estar dado de alta en la Asociación y enviar un mail a la dirección yacobsenrioja@gmail.com (preferiblemante desde la dirección de correo que nos conste en la asociación) y explicar brevemente el motivo de la consulta.

 

 

APOYO PSICOLÓGICO 

 

 CLÍNICA ALBORADA 

La primera consulta será gratuita, posteriormente si se consideran necesarias  otras intervenciones se hará un descuento sobre tarifas fijadas.

Se  establece el primer martes de mes de 17,30 a 20,30 para la atención a  los asociados de LARIS, previa petición de hora y cumplir los  requisitos de socio.

Para ver información ampliada sobre los servicios y contacto de la CLÍNICA ALBORADA pinchar aquí.

Para acceder a este servicio es necesario estar dado de alta en la Asociación y enviar un mail a la dirección raperimo@gmail.com (preferiblemante desde la dirección de correo que nos conste en la asociación) y explicar brevemente el motivo de la consulta.

 

EL CLAMAR

  • Orientación y apoyo psicológico (corta duración)
  • Psicoterapia individual (intervenciones de media y larga duración)

La primera sesión de evaluación y orientación será gratuita.

En las siguientes sesiones se aplicará un descuento sobre el precio fijado.  

Para acceder a este servicio es necesario estar dado de alta en la Asociación y enviar un mail a la dirección elclamar@gmail.com (preferiblemante desde la dirección de correo que nos conste en la asociación) y explicar brevemente el motivo de la consulta.